miércoles, 10 de junio de 2009

historia

Un día, las tarjetas comenzaron a caerse del cielo y fue recogidos por niños por todo el mundo. Las tarjetas representaron los caracteres diferentes, los ambientes diferentes, y los poderes diferentes. Los niños crearon un juego popular de batalla no sabiendo que estas tarjetas correspondieron a realmente un mundo alterno llamó Vestroia. Los niños de todo el mundo jugados con las tarjetas, mas 6 niños se destacaron: Dan, Marucho, Runo, Rehuye, Julie y Alice. Ellos denominaron los monstruos "Bakugans" y su equipo del élite el "Batalla de Bakugan Brawlers".
Vestroia es una dimensión vasta comprendida de 6 mundos del atributo: El fuego, la Tierra, la Luz, la Oscuridad, el Agua y Enrolla. En el muy central de este universo hay dos centros opuestos de energía; EL CENTRO de INFINIDAD, la fuente de toda energía positiva y… EL CENTRO SILENCIOSO, la fuente de toda energía negativa. A través de la historia, estas dos fuerzas opuestas habían mantenido el equilibrio del equilibrio en Vestroia.
Sin embargo, había un pícaro Bakugan que deseó para el control, y esquematizó para agarrar todo el poder para él mismo. Su nombre fue Naga y su misión fue de penetrar el centro silencioso y agarrar su poder.
Mientras tanto, atrás en Tierra que un científico denominó Michael había estado trabajando en un dispositivo del transporte de la dimensión. Durante probar de la máquina, una explosión lo aspiró y lo dirigió a Vestroia donde él descubrió los dos centros de energía. Al tratar de volver a la tierra, él fue recogido por la energía mala del Centro Silencioso y llegó a ser el canalla conocido como "Hal G". ¡Mientras en Vestroia, Hal G se encontró con el Bakugan Naga, y el dos hicieron un trato - Hal G daría Naga el mundo humano a cambio de su control sobre Vestroia! Naga consiguió finalmente su objetivo de alcanzar el centro silencioso y comenzó a absorber su energía negativa. Sin embargo, la energía negativa demostró demasiado para Naga para manejar. La energía negativa estalló y el Centro de Infinidad cayó al suelo. Vestroia arrojó en el pandemónium; el poder negativo que agobia las mentes y hace del Bakugan que vive allí. Cuando Vestroia comenzó a desplomar, el mundo humano también es afectado. El "Centro de Infinidad" y "el Centro Silencioso" intervienen con el uno al otro y comienzan a correr salvajemente. Ahora está hasta Dan y la otra Batalla Brawlers de encontrar que el Centro de Infinidad y reunirse con el Centro Silencioso para restaurar el equilibrio. ¡Qué estos jóvenes guerreros pensaron inicialmente fue justo un juego ha llegado a ser una carrera para restaurar la paz a través del universo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario